Páginas

Baja de peso rápido y seguro con estas sugerencias


Tragedia. Te avisan con poco tiempo que tendrás una reunión muy importante en el trabajo o acabas de recordar que en pocos días será la boda de un familiar o un amigo y corres a tu closet en busca de ropa especial para la ocasión. Sin embargo, en cuanto te la pruebas te das cuenta que llevas años sin usarla y que ya no cierran los pantalones, no te entra la camisa o peor aún, ni siquiera puedes colocártela por culpa de esos kilos de más.

¿Qué haces? No tienes tiempo suficiente para ir corriendo a una tienda en busca de nueva ropa de talla más grande. Quizás incluso tu presupuesto no te permita darte el lujo de acercarte a la tienda más cercana en busca de nuevos pantalones, camisas o vestidos. Estabas ahorrando dinero para situaciones de emergencia pero no quieres gastar tus ahorros en nueva ropa.

Lo recomendable es que varias semanas con antelación te prepares para el evento especial e inicies una dieta balanceadas y una rutina de ejercicios que mejor se ajuste a tu estilo de vida para así, poco a poco y sin presión, puedas adelgazar los kilos de más y perder grasa en las zonas claves de tu cuerpo para lucir una figura espectacular.

Sin embargo, si la situación te tomó de improvisto y no tienes el tiempo suficiente para que mediante alimentación sana y ejercicios seas capaz de bajar los kilos de más puedes recurrir al método que te enseñamos hoy: Una dieta de 24 horas.

Para poder perder esos pocos kilos de exceso que te impiden quedar fabulosa en tus atuendos lo único que debes hacer es seguir estas instrucciones. Esta dieta es sólo para 1 día, no debes alargarla más de eso.

En el desayuno consume 2 tazas de té con limón y miel y 1 vaso de jugo de naranja. A media mañana puedes merendar sano con 1 yogur descremado sin azúcar.

Para el almuerzo prepara 1 taza sopa de verduras dietética, 1 porción de ensalada de lechuga, albahaca, rúgula y espárragos, mientras que de postre puedes comer otro yogur descremado.

De merienda o a media tarde toma 1 licuado de frutas o come 1 fruta.

De cena toma de nuevo 1 taza de  sopa de verduras y 1 porción de vegetales al vapor para acompañar.

Todo esto debe estar acompañado de por lo menos 2 litros de agua en todo el día.