Páginas

Zanahoria y Apio una bebida natural que relaja tus músculos, INCREÍBLE!!!

Los batidos caseros son una forma de conseguir un tentempié sano para las personas deportistas. Con ellos puedes ganar masa muscular, perder peso, reponer la energía durante el ejercicio, recuperar sales perdidas con el esfuerzo, etc. Hay tantos batidos como imaginación tengas para combinar alimentos que aportan algo especial a la hora de hacer deporte.

Podemos elegir el batido que más se adapte a nuestras necesidades. Al estar hechos con ingredientes totalmente naturales nos ayudan a fortalecer nuestro organismo y a combatir enfermedades.

Es posible que también tú seas una de esas personas que al final del día acaba muy tensada, con el cuello rígido y un intenso dolor de cabeza. La tensión muscular es uno de los problemas más comunes que sufre la población.

Los expertos nos indican que la zona más crítica es ese “triángulo” que abarca el cuello hasta los hombros, ahí donde las fibras medias del trapecio quedan afectadas no solo por la tensión de las malas posturas, sino también por los problemas emocionales.

Hay que tener en cuenta, además, que este tipo de dolencias también están muy influenciadas por el estrés, de ahí que debamos afrontar el problema desde diversos enfoques.

El apio, un gran aliado para relajar los músculos

Si hay algo que todos sabemos sobre el apio es que es un excelente diurético y que nos ayuda a perder peso. Nos encanta su sabor y es un buen condimento para nuestras ensaladas.

Ahora bien, te interesará saber que se han comprobado los beneficios del apio para normalizar el flujo sanguíneo y regular la presión arterial.




  • El apio es un gran aliado no solo para relajar los músculos, sino también para reducir los efectos asociados al estrés.
  • Las mejores virtudes del apio están en sus semillas. Son muy ricas en flavonoides.
  • El apio contiene ácido alfa-linolénico, un tipo de ácido graso esencial que nos ayuda a reducir el dolor muscular. Además, te gustará saber que el apio es bueno además para aliviar los problemas de artritis o gota.
  • Consumir apio de modo regular nos va a permitir reducir dolores musculares y prevenir calambres, gracias a su alto contenido en calcio.
  • Si sueles sufrir calambres musculares durante el síndrome premenstrual, no dudes en probar esta deliciosa bebida a base de zanahoria y apio.
  • Tampoco olvides que, gracias a los efectos diuréticos, conseguiremos reducir la inflamación y distensión abdominal ocasionada por la retención de líquidos.
  • Tampoco olvides que, gracias a los efectos diuréticos, conseguiremos reducir la inflamación y distensión abdominal ocasionada por la retención de líquidos.