Páginas

Sal, limón y pimienta pueden combatir estos 9 problemas mejor que cualquier medicina

Esto es lo que se puede tratar con negro pimienta, limón y sal marina:


Dolor de garganta
Deshacerse de su dolor de garganta mediante la combinación de 1 cucharada de jugo de limón fresco, media cucharadita de pimienta negro y una cucharadita de sal marina en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras varias veces al día para aliviar el dolor de garganta y prevenir tos.

Congestión nasal
Aliviar la congestión de la nariz obstruida por los estornudos. Mezcle cantidades iguales de negro pimienta, canela, comino y semillas de cardamomo en un mortero y molienda hasta que se haga un polvo. Oler la mezcla lentamente y abrazar el estornudo.
Remover los cálculos biliares
Los depósitos endurecidos de fluidos digestivos que se forman en la vesícula biliar se llaman cálculos biliares. Ellos pueden bloquear el sistema digestivo y puede ser bastante doloroso. Por lo general, se extirpan quirúrgica-mente.

Además, hay personas que tratan este problema con remedios naturales. Tomar 3 partes de aceite de oliva y 1 parte de cada uno de limón y pimienta negro para disolver los cálculos.

Aftas
Para sanar las membranas mucosas de la boca, añadir una cucharada de sal del Himalaya en una taza de agua tibia y buches en la boca después de cada comida. Este método eliminará las bacterias malas y apoyar la curación.

Pérdida de peso
Beber ¼ cucharadita de pimienta negro, 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia, si desea acelerar su metabolismo. Los polifenoles de limón prevenir el aumento de peso y aumentar sensibilidad a la insulina, que ayuda a quemar grasa.

Náusea
Su malestar estomacal se puede calmar con pimienta negro, mientras que el aroma de limón detiene náuseas. Mezclar una cucharada de jugo de limón fresco y una cucharadita de pimienta negro en un vaso de agua tibia. Beba lentamente hasta que se sienta mejor.

Ataque de asma
Esta mezcla debe mantenerse siempre a mano si usted o algunos de su familia es asmático. Para prepararla, añadir 10 granos de pimienta, clavo de olor y 2 yemas 15 hojas de albahaca en una taza de agua hirviendo. Dejar hervir a fuego lento durante 15 minutos y colar la mezcla en un frasco de vidrio con tapa. Añadir 2 cucharadas de miel cruda y dejar enfriar. Se puede mantener en el refrigerador hasta por 2 semanas y tomarlo con leche para que tenga mejor sabor.

Dolor de muelas
Mezcle media cucharadita de pimienta molida y aceite de clavo de olor para curar un dolor de muelas. Aplicar la mezcla sobre tu dolor de muelas. Con el fin de prevenir el dolor de muelas, hilo dental y cepillarse los dientes dos veces al día. También, es importante evitar los alimentos azucarados o ácidos.

Resfriado y la gripe
Exprimir medio limón en un vaso grande de agua hervida si usted quiere deshacerse de un resfriado común. Dejar que la pulpa y la cáscara empinada en el agua durante 10 minutos. Retire el limón y añadir una cucharada de miel orgánica guerra. Beber el remedio como sea necesario hasta que se sienta aliviado.

Hemorragia nasal
Aplicar un poco de jugo de limón en una bola de algodón y colocarlo en la fosa nasal. Hasta que su cabeza ligeramente hacia adelante para detener la sangre que gotea en la garganta y prevenir las náuseas. Su hemorragia nasal se detendrá inmediatamente.