Te vamos a mostrar cinco estilos de sentadillas que van a hacer maravillas por ti y tus nalgas, decimos por ti y tus nalgas porque esta clase de ejercicios si bien está pensada de manera más específica para el abdomen y el trasero, pero evidentemente le hace muy bien a todo el cuerpo en general por lo que son realmente recomendadas para poder bajar de peso, lo ideal sería que hagas una combinación de todas, diariamente para obtener excelentes resultados en poco tiempo.
1.- Sentadillas manteniendo las piernas estiradas, no es fácil pero es cuestión de costumbre. Puede que sea complicado mantener el equilibrio, mantente mirando siempre un punto fijo para poder de esta manera, mantener un correcto equilibrio.
2.- Esta clase de sentadillas te van a hacer recordar el paso de ballet, y es que lo ideal en este caso es hacer 3 series de 10 repeticiones, es muy bueno para mantener las piernas y el abdomen bajo ejercitado.
3.- Realizar sentadillas todos los días con pesas es definitivamente una excelente opción ya que con unas mancuernas de 2 kilos tienes más que suficiente para ir aumentando tu resistencia y mejorando tú físico.
4.- Con esta clase de sentadillas podrás mejorar tanto que le darás una forma torneada y redondeada, simplemente deberás hacer series de 10 repeticiones, unas tres como máximo por ahora, a medida que vas mejorando tu resistencia vas subiendo las repeticiones, pero poco a poco.
5.- Es un ejercicio genial que sirve a su vez como cardiovascular, es complicado y te hace sudar bastante, lo mejor es hacer 3 series de 10 repeticiones poco a poco ir subiendo las repeticiones hasta que tengas más resistencia en las piernas, es capaz de quemar mucha grasa.