Esta Historia es algo real, es un Historia muy conmovedora conmovedora que te hará reflexionar y ver la vida de un angulo muy distinta. Esta Historia se Basa en la vida de una joven llamada ”Jennifer Bricker” al ver la Historia de esta Joven te darás cuenta de lo luchadora que es del gran espíritu que posee, a pesar que fue abandonada por sus padres a muy temprana edad por no tener piernas continuo luchando y nunca se rindió demostró que el que quiere puede es un ejemplo de superación para todos, ella demostró que no debes de rendirte por un segundo por que la vida te pone obstáculos pero debes continuar superándolos.
Ella opina que ‘no puedo’ no es parte de su vocabulario y si tú pones tu mente en algo… tú puedes. Si nunca te han enseñado límites… entonces tú piensas que lo puedes hacer, Y si algo ella quería hacer era gimnasia, su ídolo era Dominique Moceanu, pero claro, existía un problema… ELLA HABÍA NACIDO SIN PIERNAS.
Quien luego se convertiría en su madre adoptiva no podía creer que una niña pequeña había sido abandonada en el Hospital y al no tener piernas iba a necesitar una familia que la amara y la cuidara.
Este matrimonio se la llevó a un pequeño pueblo de tan solo 50 habitantes en Illinois y…. decidieron criarla tal y como lo habían hecho con sus otros tres hijos: SIN LIMITACIONES Y CON UNA SOLA REGLA: NUNCA DIGAS ‘NO PUEDO’.
A los siete años comenzó en el trampolín con su padre y luego de algunas caídas aprendió y estando en la Preparatoria se había convertido en una campeona. A los 16 años conversó con su madre y le dijo que quería saber más sobre sus padres biológicos y fue cuando su mamá le dijo que su apellido era Moceanu.
Ella era la hermana de la campeona olímpica Dominique Moceanu (Women’s gymnastics Team, 1996).
Dominique, quien había sido su ídolo toda su vida… era su hermana!!!
De entre todas las gimnastas del mundo… ella precisamente era su inspiración!! (Y después niegan el poder de la sangre!!).
Jennifer le escribió una carta a su hermana, en ella le contó sobre sus gustos en los deportes y un día por teléfono le dijo: ‘Ah, dicho sea de paso, no tengo piernas.’
Y Dominique dijo: ‘Espera, me acabas de decir que eres una acróbata, que practicas distintos deportes…’
Pero… cómo es que esta chica tenía esa disposición para superar cada obstáculo?
Hoy en día se está entrenado para una presentación en el New York Lincoln Center.
Su madre (adoptiva) dijo: ‘Tenemos que ira a verla, ella es mi bebé!’
Si, la bebé a quien NUNCA SE LE ENSEÑO A DECIR “NO PUEDO”
Wow es sorprendente saber que a pesar de sus dificultadas físicas esta Hermosa Joven logro ser campeona olímpica de Gimnasia enseñando una inmensa lección al Mundo entero. Ella tiene una frase que es su marca, ella se decía esta frase a diario en el espejo para nunca olvidar, (Nunca te rindas sin importar los obstáculos ni Barreras), Mira el vídeo y entenderás que esta chica es digna de admiración, pero sobre todo un ejemplo para aquellos que sufren de alguna discapacidad, Ella nunca se rindió por mas momentos difíciles que hubo y ustedes tampoco deben de hacerlo.
Compártela es una Historia Verídica y el Mundo debe saber que existen personas como ellas que nunca dice (no puedo), es un ejemplo a seguir.