Los glúteos son una parte muy importante del cuerpo, y cada vez se les da más importancia, afortunadamente ya no se llevan los cuerpos esqueléticos, ahora son las curvas las que mandan y las que se hacen con el mundo, mujeres voluptuosas con cuerpos reales que pisan fuerte allá por donde van, y es que ponerse un vestido y marcar trasero es algo muy femenino que a todas nos gusta. Por eso mismo os traigo esta entrada, para poder aumentar vuestros glúteos de forma natural, sin cirugía….
Pero como siempre os digo, los tratamientos caseros han de hacerse con paciencia y perseverancia, si lo aplicamos un día y ya no volvemos a aplicarlo hasta dentro de un mes, de nada nos va a servir, hay que ser consciente de que si queremos resultados debemos ser constantes. En esta ocasión os traigo unas estupendas cremas para aumentar los glúteos en casa, de forma natural, pero si a esto le añadimos una buena alimentación y ejercicios de tonificación, los resultados serán mucho más rápidos.
CREMAS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS
-Crema de yogur y plátano
Machaca un plátano maduro hasta que quede papilla, ahora agrega un yogur natural a la mezcla y mueve muy bien para que se penetren los ingredientes. A continuación aplica la mezcla sobre tus glúteos por 30 minutos. Aclara con agua muy fría y aplica tu crema hidratante habitual. Realiza esto 3 veces por semana.
-Crema de chocolate con nata
Cogemos 4 onzas de chocolate negro puro, y lo derretimos al baño maria, una vez este líquido el chocolate le agregamos un poco de nata líquida y movemos muy bien. Ahora lo aplicamos por nuestros glúteos con un leve masaje circular, lo dejamos actuar 35 minutos y aclaramos con agua fría. Repetir 1 vez por semana,
-Crema nivea con aceite de oliva extra virgen
La nivea de tarrito azul, sacamos un poco de crema y la mezclamos con aceite de oliva extra virgen, mezclamos muy bien y nos lo aplicamos en nuestros glúteos con suaves masajes hasta que la piel la absorba. Repetir esto todos los días.
-Crema de patatas, huevo y miel
Pelamos una patata y la rallamos, ahora batimos un huevo y lo agregamos con la patata rallada, por último agregamos 3 cucharadas grandes de miel y batimos bien toda la mezcla para que se integren los ingredientes. Lo aplicamos en nuestros glúteos por 25 minutos y aclaramos con agua fría. Repetir 2 veces por semana.
-Crema de uva morada y canela
Machamos bien 10 uvas moradas hasta convertirlas en puré, y le agregamos 5 cucharadas de canela en polvo. Ahora movemos bien la mezcla y nos lo aplicamos en los glúteos por 30 minutos. Aclarar con agua fría. Repetir 3 veces por semana.
-Crema de vaselina con aceite de coco
En las palmas de las manos nos ponemos un poco de vaselina y añadimos un chorrito de aceite de coco, ahora frotamos bien las manos y nos aplicamos la mezcla en nuestros glúteos mediante masajes circulares. Hacer esto todos los días para resultados notorios.
Si queréis también podéis hacer más cantidades y guardarla en un tarrito de alguna crema vacía, así podéis usarlas más veces, yo os recomiendo que las guardéis en el frigorífico para que se conserven mejor, además fresquitas serán mejor, ya que el frío tonifica los glúteos y los reafirma, así tenéis un 2×1 glúteos aumentados y tonificados.