Siempre se habla de lo hermosas que son las chicas delgadas, esta vez le toca a las gorditas.
1. suelen ser auténticas
Si estás cansado de falsedades y de salir con chicas que lo único que hacen es vivir de las apariencias, deja ya de sufrir, pues aquí está la solución. Las chicas gorditas suelen ser personas auténticas que pueden existir, con ellas puedes ser tú sin temor a ser criticado, con ellas podrás disfrutar verdaderamente de una comida y una larga velada, pues no se pasará la noche preocupándose por su “kilitos de más” porque se le rompió una uña, porque se le destrozan los tacones, etc. A ellas esas cosas no les importan.
2. Son sumamente cariñosas
Vamos, por más que te empeñes en negarlo, sabemos toda la verdad. A los hombres les encanta que los apapachen y a ellas les encanta apapachar. Ella no gastará horas y horas en el salón de belleza, pues a pesar de que siempre hará hasta lo imposible por lucir maravillosa para ti, sencillamente preferirá dedicarte sus días a ti y no a actividades banales, a ella le importas Tú.
3. Ella te apoyará como nadie jamás lo ha hecho
No importa cuántas veces falles o te equivoques, ella estará siempre ahí para ti, para brindarte la mano cuando te caigas, para secar tus lágrimas, para echarte porras cuando tú mismo sientas que las cosas van realmente mal, para caminar de tu lado cuando las cosas se tornen oscuras y para festejar tus logros. Si realmente quieres a una verdadera compañera de vida, ella, será tu mejor decisión, te sacarás la lotería.